{#} Souls Never Dies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:29 pm
Últimos temas
» {#} Personajes Predeterminados (PETICIÓN)
Casting Bella EmptySáb Mar 24, 2012 7:12 pm por Renesmee C. Cullen

» Casting Bella
Casting Bella EmptyLun Mar 19, 2012 12:25 am por Renesmee C. Cullen

» {#} Personajes de la Saga (PETICIÓN)
Casting Bella EmptySáb Mar 17, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» {#} Registro de Don
Casting Bella EmptyVie Mar 16, 2012 7:14 pm por Renesmee C. Cullen

» {#} Registro de Transformaciones
Casting Bella EmptyVie Mar 16, 2012 7:13 pm por Renesmee C. Cullen

» {#} Guía para el User Recién llegado
Casting Bella EmptyVie Mar 16, 2012 7:12 pm por Renesmee C. Cullen

» {#} Registro de PB
Casting Bella EmptyJue Sep 08, 2011 5:22 pm por Renesmee C. Cullen

» {#} Ficha Modelo de Castings
Casting Bella EmptyVie Jun 24, 2011 12:27 pm por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados
Casting Bella EmptyLun Jun 20, 2011 3:11 pm por Renesmee C. Cullen


{Administración Principal}




{Dale click para enviar un MP}





















 
{Brother Sites}


Casting Bella 107wa2u

 {Souls Never Die te recomienda:
Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro Casting Bella Negro
Photobucket



 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de Souls Never die.
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a Julianne H. Swan.
Based on a work at : Souls Never Die.
 Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo.
 Se Original, Di NO al plagio
Casting Bella Firefox-logo-2
{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Mozilla Firefox}

Casting Bella Twitter Casting Bella Facebook

Crear foro

Casting Bella

2 participantes

Ir abajo

Casting Bella Empty Casting Bella

Mensaje por Isabella Black Dom Mar 18, 2012 6:23 pm

Cásting para: Isabella Swan Cullen Black
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Bueno pues no se exactamente si ser aceptado pero minimo darme la posibilidad de toar el personaje, creo que lo importante es tomar uno y hacerlo propio, pero manteniendo las cualidades excenciales de el personaje y eso es lo que me gusta hacer, ademas de que me encantan todos, siempre he tenido afinidad por el de Bella asi que si me dieran la oportunidad seria realmente fantastico el poder estar en una historia tan distinta, y que hara transformar y reformar el personaje, asi que solo queda en ustedes otorgarmelo xD

PRUEBA DE ROL
Situación: Decisiones
Hay momentos en lo que desearias quedarte, momentos que aun en la lejania añoraras, aquellos que parecen un hermoso y pacifico sueño, ahora me encontraba flotando entre penumbras, mi razon se nublaba, todo estaba en mi contra, ¿como luchar contra el ser que tanto amas, con el que has decidido pasar el resto de tus días?, simplemente no habia cabidad para tal ridicules, lo amaba, pero estar con el significaba perder, abandonar mi alma, lleve la mano hasta mi panza sensaciones, movimientos que podría parecer una locura en estos momentos sentia, senti como mis ojos comenzaban allenarse de lagrimas, el movimiento a mi alrededor era incensante, aun así me sentia absurdamente sola, un pequeño movimiento paso por la palma de la mano que aun mantenia en mi estomago, sonrei al momento, sintiendo como las lagrimas se derramaban por mis mejillas, mi corazon se estrujaba nuevamente, aquel vacio creía habia terminado hacia tanto abria una cicatriz distinta, mi cuerpo habia recibido ya la decision que habia tomado, senti una mano que se posaba en mi hombro, fue entonces que me di cuenta habia cerrado los ojos, Rosalie se encontraba a mi lado hablando, aunque ahora solo veia el movimiento de sus labios, no comprendia, una pequeña sonrisa se asomaba en la comisura de sus labios, con la mirada recorri la habitacion, Edward estaba lejos hablando con Carlisle, Alice se acercaba vacilante, los tres hablaban intentando ocultarse de mi mirada, me levante sintiendo que pronto mis piernas fallarian, caminaba hacia las escaleras, con la cabeza le negue a Rosalie para que nadie me siguiera, llegue a la habitacion desvaneciendome, dejandome empapar por todo las emociones que corrian en mi.
-Todo estara bien- murmure acariciando mi panza, sintiendo las lagrimas fluir, por fin estaba sola, nadie podia verme, no supe cuanto tiempo tarde, pero hasta que logre tranquilizarme fue cuando me levante.
-Estaremos bien, te lo prometo- volvi a murmurar tomando mi telefono, sabia exactamente a quien llamarle, su voz retumbo en mi silencio, tranquilizandome cayando las voces internas. -Jake necesito tu ayuda- no se exactamente lo que oyo en mi voz, pero simplemente escuche que decia que vendría por mi, cerre el movil jalando la pequeña bolsa en la que sabia iban mis papeles importantes, la abrace aferrandome a ella, para despues disponerme a bajar, sabía que Alice lo habría visto ya y por la cara de los dos, así era.
-He tomado una decision- hable despues de haber inhalado profundamente, sintiendo la fuerza que necesitaba, era mi bebe y lo protegeria, ahora y siempre, seria mi todo...
Isabella Black
Isabella Black
{Vampiro Vegetariano}
{Vampiro Vegetariano}

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting Bella Empty Re: Casting Bella

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Mar 19, 2012 12:25 am

Ok, después de hablarlo con el otro admin, hemos llegado a un acuerdo. Sin duda, el bosquejo de tu trama es bueno, captura la personalidad y el drama de la situación de Bella en ese momento de su vida, pero, debo decirlo, la redacción carece de tildes, signos de puntuación y sobre todo, tiene varias faltas de ortografía. Pese a eso, hablando con el otro admin, tomamos en cuenta que seguiste en el foro después de que este cerró y bueno, los problemas que te mencione antes son solucionables, te pediría que uses word o algún corrector de textos en línea, para mejorar la redacción.
Así que el personaje es tuyo. Te recuerdo, te pedimos paciencia para que el foro se abra oficialmente.

- B I E N V E N I D A –
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
• Staff {Híbrido}
• Staff • {Híbrido}

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2011

https://soulsneverdie0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.