{#} Souls Never Dies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:29 pm
Últimos temas
» {#} Personajes Predeterminados (PETICIÓN)
Trama del Foro EmptySáb Mar 24, 2012 7:12 pm por Renesmee C. Cullen

» Casting Bella
Trama del Foro EmptyLun Mar 19, 2012 12:25 am por Renesmee C. Cullen

» {#} Personajes de la Saga (PETICIÓN)
Trama del Foro EmptySáb Mar 17, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» {#} Registro de Don
Trama del Foro EmptyVie Mar 16, 2012 7:14 pm por Renesmee C. Cullen

» {#} Registro de Transformaciones
Trama del Foro EmptyVie Mar 16, 2012 7:13 pm por Renesmee C. Cullen

» {#} Guía para el User Recién llegado
Trama del Foro EmptyVie Mar 16, 2012 7:12 pm por Renesmee C. Cullen

» {#} Registro de PB
Trama del Foro EmptyJue Sep 08, 2011 5:22 pm por Renesmee C. Cullen

» {#} Ficha Modelo de Castings
Trama del Foro EmptyVie Jun 24, 2011 12:27 pm por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados
Trama del Foro EmptyLun Jun 20, 2011 3:11 pm por Renesmee C. Cullen


{Administración Principal}




{Dale click para enviar un MP}





















 
{Brother Sites}


Trama del Foro 107wa2u

 {Souls Never Die te recomienda:
Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro Trama del Foro Negro
Photobucket



 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de Souls Never die.
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a Julianne H. Swan.
Based on a work at : Souls Never Die.
 Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo.
 Se Original, Di NO al plagio
Trama del Foro Firefox-logo-2
{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Mozilla Firefox}

Trama del Foro Twitter Trama del Foro Facebook

Crear foro

Trama del Foro

Ir abajo

Trama del Foro Empty Trama del Foro

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Jun 18, 2011 7:55 pm




¿So that desire for immortality, if the will spend alone?
Souls Never Die



La vida de Edward y Bella estaba por dar un vuelco determinante. La propuesta de matrimonio de el joven Cullen al fin había sido aceptada y con ello, tanto la familia Swan como Cullen iniciaba los preparativos para el gran evento: la boda de Edwad y Bella.
Finalmente el gran día llego, todos los invitados estaban presentes y la unión entre Edward y Bella se dio, a pesar del disgusto que Jacob tenía hacía ese matrimonio. Al fin, la vida de la joven Swan estaba unida para siempre a la de su amado inmortal, y ambos jóvenes creían que su vida de ahora en adelante, sería más sencilla, una inmortalidad llena de felicidad.
La pareja pasa su luna de miel en una isla privada en Brasil llamada Isla Esme, un regalo de Carlisle a Esme. La luna de miel fue magnífica, y con eso, Bella y Edward por primera vez tuvieron relaciones sexuales. Lo que nadie esperaba era lo que sucedería en el transcurso de los días.
Por muy extraño que parezca, Isabella quedo embarazada de Edward, y el feto crecía a una velocidad extraordinaria. Loas Cullen no sabían cómo enfrentar la situación, y Edward estaba absolutamente negado a permitir que Bella tuviera al bebé.

Y es ahí donde la historia y la vida de los recién casados comienza a tornarse marchita. Isabella no logra entender a Edward y su actitud, ya que ella desea tener a su hijo, le ama. Esto fuerza a la pareja a regresar a Forks, donde Edward solicita a Carlisle retirar el feto que considera un monstruo. Con un carácter materno, Bella se niega y pide a Rosalie que la proteja a ella y su hijo.
Jacob se entera del retorno, y visita la casa de los Cullen. Bella había enflaquecido severamente. Jacob se da cuenta que está embarazada, y que además con apenas un mes de estar fuera su embarazo está muy acelerado, como si estuviese cerca del parto. Enfurecido, protesta por la salud y la seguridad de Bella. En busca de una respuesta de por qué no retiraron el feto, Bella le aclara tajantemente que fue su decisión tener el bebé.

Enterado del embarazo de Bella, Sam Uley el alfa de los licántropos, planea asesinar a Bella y a su hijo no-nato, creyendo que es un monstruo. Jacob se opone y decide protegerla de ellos así que deja el grupo Quileute, y pronto se unen a él Seth y Leah Clearwater, así que los tres resguardan la casa de los Cullen con el único fin de proteger a Bella. Mientras, Bella cada vez está más débil por la falta de alimento ya que el bebé dentro de ella es muy fuerte y consume todos sus nutrientes. Carlisle aclara que el bebé no es compatible con su cuerpo, sin embargo, Bella acepta las consecuencias, rechazando cualquier alternativa. Bella se disculpa con Edward, y le dice que en caso de morir, que por favor proteja a su bebé pues es parte de ambos y en un arrebato de dolor y desconsuelo, Edward le dice que ambos se prometieron ser compañeros por siempre y ella está rompiendo su promesa al mantener al bebé en su cuerpo, pues ella está decidiendo por si sola dejar que el embarazo continúe a sabiendas de que morirá en el intento, por lo que Edward comienza a sentir un odio inexplicable hacía el bebé que aún ni siquiera nacía.

Ante esa molestia y odio, Bella toma la decisión más importante de su vida: tener que elegir entre Edward y su hijo. Decide pedirle ayuda a Jacob, que es su mejor amigo y le tiene entera confianza, además de discutir su plan con Rosalie, la única de los Cullen que la apoyo en su embarazo. Su plan final era dejar Forks, a los Cullen y con ello, a Edward; solo deseaba poder proteger a su hijo y que nadie intentara nada contra su existencia.
Así que después de unos días de planearlo, Bella deja Forks y a Edward, y este aun enojado por la decisión de Bella deja que ella de marche. Rosalie y Emmett deciden salir detrás de la chica Swan al igual que Jacob, Seth y Leah. Con esto, un nuevo clan se forjaba.

Las semanas pasaron, y el embarazo de Bella proseguía, lejos de Forks y del apoyo del resto de los Cullen o la manada de La Push. Con la desición de abandonar a los Cullen, tanto Rosalie, Emmett y Bella, después de discutirlo, deciden dejar de presentarse bajo el apellido "Cullen" y por extraño que parezca, los tres acceden a hacerse llamar "Black", el apellido de Jacob y su familia; así es como dejan de ser Cullen.

El nuevo clan Black en un principio no tuvo un sitio de residencia fijo, así que fueron nómadas por unos días, aunque por la condición de Bella pronto tuvieron que buscar un sitio donde establecerse. Así fue como Rosalie propuso pasar una temporada en Francia, y es ahí, justo en ese lugar donde nuestro clan recién formado conoce un grupo de vampiros nuevos.
Los Leblanc, un aquelarre establecido en Lyon, Francia, estaban conformados por cuatro vampiros: Darren, Andrey, Victoria y Kimara. El líder de dicho clan era Darren Leblanc, y fue él quien conoció a Isabella y el resto de su familia cuando estos arribaban a Francia. Los Leblanc les propusieron a los Black (que era el apellido que todos decidieron adoptar en el grupo que apoyo a Bella) que se quedaran en Lyon y se les unieran, ya que solo querían ayudar a Bella y su bebé, ¿porque? bueno, Darren y su hermana Victoria eran también híbridos, y solo querían ayudar a que el bebe creciera sin muchos problemas. Fue así como los Black y los Leblanc formaron un nuevo y extraño clan, en donde los lobos y vampiros estaban unidos.

Con toda esta resolución, el parto no pudo posponerse más, así que Jacob, Rosalie y Victoria fueron las tres personas designadas a estar con Bella en el momento del alumbramiento de su hijo. El parto fue muy doloroso para Bella, pero es Jacob quien recibe en brazos a la pequeña de Bella, así es, ella tiene a una niña a la que deciden llamar Renesmee. En ese momento, Jacob queda imprimado a la pequeña y ahora se siente más que nunca ligado a Isabella. Pero, ella es ahora la que corre riesgo, ya que por el trabajo de parto, entra en shock y en ese momento, es Rosalie quien muerde a Bella para transformarla y salvarle la vida. A pesar de inyectar la ponzoña en el corazón de Bella, no parece que esta reaccione, pero es Darren quien les afirma que Bella está viva y que el veneno funciono. Así que entre Jacob y Rosalie, que ahora son grandes amigos, peinan el cabello de Bella, la limpian y la visten. Jacob está consciente que el veneno no resultó, pero Darren asegura que lo está, y el aspecto mortecino se debe a la morfina. Cuando todos dejan la habitación, sigilosamente la transformación de Bella comienza: sus heridas desaparecen, su espina dorsal se endereza y su rostro deja de ser enfermizo y pálido. Empalidece en hermosura, cuando sus labios enrojece y su pelo adquiere un brillante color bronce.
Después del nacimiento de Renesmee, Bella es un vampiro, y se ve disfrutando de su nueva vida y sus habilidades. Le esta agradecida a Rosalie y Jacob, aunque no está muy conforme con saber que el lobo esta imprimado de su hija, al final ve esa “relación” con buenos ojos. Finalmente, tanto Bella, como Emmett, Rosalie y Jake deciden que Renesmee lleve el apellido Cullen, ya que al menos Bella sigue casada con Edward.
Con el paso de los meses, Bella logra controlar su sed y deja de ser una neófita para ser una vampiresa vegetariana, al igual que lo eran los Leblanc. Entre Isabella y Darren se inicia una relación muy afectuosa, a la que todos los pertenecientes al clan ven con buenos ojos. Jacob y Renesmee se vuelven muy unidos, y la pequeña hija de Bella crecía a una velocidad increíble.
Sin embargo, el vampiro Irina identifica erróneamente como a Renesmee como un "niño inmortal", un niño que se ha convertido en un vampiro, y porque los niños inmortales son incontrolables, la creación de ellos ha sido declarada ilegal por los Vulturi. Después de que Irina presenta su acusación a los Vulturi, estos planean destruir a Renesmee Cullen así que comienzan a buscar a Isabella y su hija, después de que claro, se enteran que ella ya no está con Edward y el resto de los Cullen.
Cuando los Vulturi localizan a Renesmee en Francia, en un intento por sobrevivir, los Leblanc reúnen otro clan amigo de vampiros para ser testigos y probar a los Vulturi que Renesmee no es un niño inmortal. Al final muestran que Renesmee no es un niño inmortal, sino un hibrido de humano-vampiro y no es peligrosa, por lo que ella y Bella se salvan.
Desde ese momento, el clan amigo de los Leblanc se hizo más unido a ellos, aunque no vivian a su lado como un aquelarre completo. Los Hayes, un clan nómada y conformado solo por tres vampiros: Byrón, Jérome y Kattrina. Estos eran vegetarianos, aunque aún a veces bebían sangre humana.

Mientras tanto, en Forks, después de que pasaron 7 años, Edward sigue viviendo al lado de sus padres, Alice y Japser. Ninguno de ellos ha sabido algo de Isabella o Rosalie, solo saben que la manada de Quileutes si saben donde se encuentra Jacob pero no se los dirán jamás. Obviamente, Sam logro contactar a Jacob y cuando supieron que este estaba imprimado de Renesmee y que la niña no era peligrosa, dejaron de estar en descontento y a pesar de la distancia seguían siendo amigos. Edward lamentaba no haber apoyado a Bella y no saber nada de ella o su hijo, así que comienza a buscar información para encontrarlos. Así es como descubre que Charlie Swan ya está enterado de la existencia de vampiros y que aparentemente sigue teniendo contacto con su hija, Bella. Edward trata de leer la mente de Charlie pero al parecer el hombre mantiene sus pensamientos a salvo del vampiro, aunque al final logra enterarse de que Bella si logro sobrevivir al parto, que ahora ella es parte de un clan de vampiros en Francia y que su hija se llama Renesmee Cullen. Así que no lo piensa más, él sabe que debe de buscar a Isabella y pedirle perdón, y también conocer a su hija, pero… ¿lo hará?

Mientras tanto, en Volterra, hay conflictos nuevos. Al parecer, Jane y Alec están cansados se no poder subir su rango en la guardia, están cansados de solo obedecer las órdenes de Aro y comienzan a planear dejar al clan italiano. Mientras tanto, en estos años, se descubre que Aro tiene una hija bastarda, una hibrida que concibió con un amorío que tuvo con una humana, y su hija al ser descubierta, llega a instalarse al castillo de los Vulturi. Romina es el nombre de la hija bastarda de Aro y de inmediato llega a querer destituir el mando que Jane tiene sobre la guardia y con su actitud malcriada y arrogante en exceso, Jane y Alec dejan el clan Vulturi.
¿Pueden adivinar a donde se marchan este par de hermanos? Bueno, por sorprendente que parezca, ambos deciden cambiar sus hábitos alimenticios y volverse vegetarianos, ya que al perecer su conciencia empieza a cobrarles las vidas que arrebataron, así que este par de ex - Vulturi piden unirse al clan Leblanc.

A C T U A L I D A D


Ahora, pasaron los años, todos han cambiado y la pequeña Renesmee ya no es más una niña, tiene la apariencia eterna de una chica de 16 años y tiene en una edad real 19 años. Ella mantiene una relación formal de noviazgo con Jacob Black, y ambos son muy felices. Renesmee se vuelve mejor amiga de Kimara y Jane, a primera miembro del clan Leblanc original y la segunda ex miembro de los Vulturi. Ahora, tanto Jane como Alec ya no portan el apellido de los Vulturi, sino que deciden adoptar el apellido de los franceses, Leblanc.
Rosalie y Emmett aún son pareja y ven en Renesmee a la hija que jamás lograran tener. Rosalie y Jacob son muy buenos amigos pese a todos los roces del pasado.
Y por último, Bella ha comenzado a tener más que una amistad con Darren, el líder del clan francés al que ella pertenece. Renesmee siempre vio a Darren como un padre, y está feliz porque su madre se dé una oportunidad con él. Para la pequeña chica Cullen, su padre biológico no vale nada, el abandono a ella y su madre y hasta cierto punto hasta le odia.

Los Cullen, por otro lado, siguen en su búsqueda para hallar a Rosalie, Emmett, Bella y Renesmee; y aunque ya los han localizado, no se deciden en si es buena idea tratar de hablar con ellos o mejor dejar las cosas como están. Edward desea recuperar a su aún esposa Bella y conocer a su hija, pero él sabe que quizá ninguna de ellas desee verle de nuevo. Es más, sabe que Renesmee nisiquiera sabe mucho de él o del resto de los Cullen que dejaron a Bella. El miedo que Edward siente por el rechazo de su hija es claro.

Mientras, los Vulturi se ven ante una situación de conflictos internos. Romina, ahora es la líder de la guardia y parte de la realeza Vulturi; pero lo que nadie sabe es que Sulpicia aborrece a Romina y no ve el día en que pueda acabar con la chica, y por otro lado, la hija de Aro ya comienza a involucrase con un joven vampiro… ¿de quién se trata? Nada más y nada menos que del líder de los Hayes, Byrón.
Ambos jóvenes se conocieron durante una misión de la guardia Vulturi, y Romina quedo enamorada del joven Hayes, mientras que a Byrón no le paso desapercibida la belleza de Romina y claro, el poder que tenía al ser hija del líder de los Vulturi. Por el momento, ambos chicos mantienen una relación en secreto por miedo a la reacción de Aro, aunque Byrón calla más por Romina que por miedo, ya que planea derrocar al líder italiano.

¿Edward podrá ganarse el perdón de Bella y Renesmee?
¿Bella habrá olvidado a Edward y ahora solo ama a Darren?
¿Darren y los Leblanc dejaran que los Cullen se lleven a Bella y el resto de los Cullen que están con ellos?
¿Romina y Byrón lograran ser felices?

Esto y más es Souls Never Die.







Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
• Staff {Híbrido}
• Staff • {Híbrido}

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2011

https://soulsneverdie0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.